Nace la primera hija de la reguetonera cubana Señorita Dayana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de febrero de 2022

Article feature image

La reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria, conocida en el mundo artístico como Señorita Dayana, ya es mamá.

Su primera hija nació el pasado 30 de enero pero no fue hasta este lunes que la cantante decidió compartir la noticia con sus seguidores.

A la pequeña bebé le han puesto Victoria, como el segundo nombre de su orgullosa mamá.

La joven compartió un emotivo texto en sus redes sociales escrito a nombre de su hija.

"Hola Familia. Soy Victoria. Nací el 30 de enero de 2022 a las 4:13 pm. Pesé 7.6 libras y fui parto natural", detalló.

"Dice mi mamá que está muy orgullosa de mi porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto!! Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito", agregó.



En la publicación explica lleva una semana dándole "besitos y cariñitos y sin dormir casi".

"Muy pendiente de mi. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé. Por eso creo que no había publicado nada mío. Ah y también porque no me gustan mucho los paparazzis", concluyó, invitando a sus seguidores a ver la cuarta foto del álbum en la que aparece Victoria con el rostro tapado.



Image

Victoria es fruto de la relación de la reguetonera cubana con su pareja, un joven llamado Mario.

Señorita Dayana, de 38 años, anunció su embarazo a finales de 2021 en un divertido video en el que informaba a sus seguidores la feliz noticia.

Poco después la pareja compartió imágenes de la fiesta de revelación del sexo de la pequeña para la cual contaron con un helicóptero y cientos de papelitos con forma de mariposas rosas.

En enero, cuando la joven cumplió sus 38 años, estrenó un tema dedicado a su hija al que tituló Victoria. "Esa niña va a salir cantando, bailando y de todo. Me quería hacer un regalo de cumpleaños muy especial. El regalo que me hice fue una canción que escribí para mí nena", dijo en un live.

"Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Oye, tú, no te buscaba y aún así yo te esperaba y el de arriba así lo quiso. Es tan inmenso, tan perfecto y ahora entiendo que eres tú, el amor de mi vida, mi bendición", dice un grafmento de la letra de la canción dedicada a su hija.

Señorita Dayana reside en Miami hace varios años. En 2017 generó gran polémica cuando fue invitada al programa Arrebatados, de América TeVé, y se paró de la silla cuando su conductora María Laria le comenzó a preguntar sobre política.

No obstante, a mediados del año pasado la artista fue una de las que cuestionó las violaciones de derechos humanos en la isla por un video en el que un policía golpea a una mujer en plena calle de La Habana.

“El miedo nos ha hecho caer en decadencia, nos ha hecho perder valores, nos ha quitado las sonrisas, nos ha dividido. No más Violencia. No más represión. Humanidad es lo que necesitamos. Necesitamos cambios. 

No se puede predicar de defensores de valores y derechos humanos e ir apaleando mujeres”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar