La pequeña Andrea víctima de negligencia médica cumplió su primer añito en un hospital cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de febrero de 2020

Article feature image

Hace meses CubitaNOW exponía el caso de esta bebé que pudo nacer sana pero por negligencia médica en un hospital de Matanzas, no ha podido dejar el centro de salud. Una vez más amplificamos la denuncia de su madre.

Como ustedes saben, ya Andrea cumplió el año, recuerdos dolorosos se apoderan hoy de mi cabeza, para los que no lo saben y están leyendo esto hoy, sí tuve a mi pequeña en el Hospital De Maternidad de Matanzas bajo maltrato.

Tal vez, porque no pagué una cesárea, y bajo estas palabras ‘Con pujos o sin pujos, tú vas a parir’ dichas por la ‘carnicera’ Katya Gonzáles junto a Ivisley Rodríguez, producto del mal trabajo de las dos, mi hija tuvo un sufrimiento fetal y yo por poco pierdo la vida, estuve también muy grave.

Pero tranquilos que no ha pasado nada, sí porque en este país se juega con la vida de las personas y no pasa nada, las leyes se las pasan por el C…

Si alguien roba una bobería o está en una esquina vendiendo viandas, por así decirlo, lo quieren meter preso, pero por estas cosas ‘no pasa nada’.

Mi hija lleva en el hospital todo este año de vida y ¿a quién le ha importado esto?: a nadie. No la puedo tener en mi casa porque no tengo las condiciones, es sencillo el Gobierno, Salud, Vivienda, nadie tiene un techo para mi hija, porque dicen que no hay nada.

Mentiraaaa si fuera hija de algún pincho ya tuviéramos algo, han tenido todo un año y no han resuelto nada.

https://www.facebook.com/dania.izquierdogonzalez/posts/730780390785320">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar