La nueva canción de Miley Cyrus destronó a Shakira y también está dedicada a su ex

Redacci�n de CubitaNOW ~ martes 17 de enero de 2023

Article feature image

"Flowers", el nuevo éxito de la cantante estadounidense Miley Cyrus, destronó a la canción de Shakira y Bizarrap de la más escuchada en el top 50 de Spotify.

El tema fue lanzado el pasado 13 de enero y también está dedicado a su ex, el actor australiano Liam Hemsworth. Ambos se separaron en 2020, tras más de una década juntos aunque el matrimonio apenas duró apenas ocho meses.


Una de las frases que más repite Miley Cyrus en su nueva canción es “Puedo amarme mejor que tú” (“I can love me better than you can”).


“Comencé a llorar pero luego recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, ver cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, se escucha en inglés en la canción de Cyrus.

El nuevo sencillo se sumó desde su estreno a la gran polémica destada por BZRP Music Sessions #53, donde la colombiana le canta a su ex, el futbolista Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía.

El tema de la barranquillera arrasó durante las primeras horas en YouTube y Spotify. El pasado fin de semana la artista le envió un mensaje a Bizarrap por el éxito que estaban logrando.

"Biza 100M en youtube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso? Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto", escribió en sus redes.

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", dijo la artista.

"Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar