La modelo cubana Nayer y el pelotero Víctor Mesa Jr esperan su primer hijo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de diciembre de 2022

Article feature image

La modelo e influencer cubana Nayer Regalado está embarazada. La joven anunció en sus redes sociales que muy pronto se convertirá en madre.

"El tiempo de Dios es el perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino. Víctor Víctor y yo, seremos padres!", escribió en su página de Instagram.




la pareja contrajo matrimonio recientemente en Miami, a poco más de dos meses de anunciar su compromiso.

La noticia la dio a conocer la propia cantante y modelo cubanoamericana junto varias fotografías del momento en el que ambos firmaron el acta de matrimonio.

“¡Viviendo tan bello momento en mi vida! ¡Dios tenía reservada esta unión, es su obra!”, escribió la joven.

Asimismo, anunció que la boda se realizará el próximo año.




Nayer aclaró en una de sus historias que ambos se casaron "por amor" y no por un protocolo.

"Desde abril ya estaba decidido y mandamos a hacer nuestros anillos para cuando terminara la temporada de baseball", comentó.




Image

La pareja anunció su relación en enero de este año. “Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, escribió Nayer en una de sus historias de Instagram en ese momento.

El pelotero villaclareño, hijo de la leyenda del béisbol cubano Víctor Mesa, republicó las imágenes junto a varios corazones.

Náye nació en Estados Unidos, hija de padre cubano y madre brasileña. La joven radica en Miami y ha trabajado en populares programas como Alondra, Sábado Gigante y La piñata loca.

Ha colaborado con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y Usher y en Instagram tiene una comunidad de más de 1.5 millones de seguidores.

Víctor Víctor es el mayor de los hijos de la leyenda del béisbol cubano Víctor Mesa. Estuvo en AA y Clase A Avanzada en la organización Marlins de Miami.

El año pasado el villaclareño se unió al team Gurriel para entrenar bajo la supervisión de Yuniesky.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar