La modelo cubana Náyer presenta a su nuevo novio, el pelotero Víctor Víctor Mesa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de enero de 2022

Article feature image

Náyer Regalado, la cantante, compositora y modelo de origen cubano, confirmó en redes sociales su relación amorosa con el pelotero Víctor Víctor Mesa.

“Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, escribió la artista en una de sus historias de Instagram.



Image


El pelotero villaclareño, hijo de la leyenda del béisbol cubano Víctor Mesa, republicó las imágenes en su Instagram junto a un corazón rojo.



Image


Náyer, de 33 años, nació en Estados Unidos, hija de padre cubano y madre brasileña. La joven radica en Miami y ha trabajado en populares programas como Alondra, Sábado Gigante y La piñata loca.

Ha colaborado con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y Usher y en Instagram tiene una comunidad de más de 1.5 millones de seguidores.

El público cubano la recuerda también por su relación anterior con el reguetonero Yomil Hidalgo.

Víctor Víctor, el mayor de los hijos de Víctor Mesa, estuvo en AA y Clase A Avanzada en la organización Marlins de Miami y este 2022 espera subir de nivel. El año pasado el villaclareño se unió al team Gurriel para entrenar bajo la supervisión de Yuniesky.

¡Felicidades pareja!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar