‘La mamá está detenida’, ofrecen nuevos detalles sobre desaparición de bebé en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de diciembre de 2020

Article feature image

La víspera, la redacción de Cubita NOW informó la creciente preocupación entre los holguineros por la extraña desaparición de un bebé en esa región del oriente del país.

Fue el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eddy González quien explicó que el pequeño lleva varios días perdido y los medios de comunicación estatales hacen silencio ante tan compleja y preocupante situación.

“Un niño desaparecido en Holguín que no se sabe si está en las manos adecuadas, tengo unas preguntas que hacer ¿ya se unió la policía y pasó un peine por toda la ciudad? ¿ya lo pusieron en la radio y dieron un estado de alerta en una emisión especial por televisión? ¿ya imprimieron más de 5000 imágenes y la distribuyeron por la ciudad y los alrededores?”, cuestionó González.

“Eso hace la policía cuando ocurre algo así, cada dos meses desaparece alguien en Holguín, que lo encuentran por el mal olor cuando ya es un cadáver o no aparece nunca, ¿hasta cuándo?”, volvió a preguntar.

Por otro lado, explicó que algunos internautas han dicho que “la madre dopada se lo dio a alguien en Holguín, pero no se sabe a qué persona fue, está bajo detención”.

Horas más tarde, la internauta Yisel Gámez, compartió información actualizada sobre el lamentable hecho y aseguró que el bebé continúa desaparecido.

“Buenas noches. En la tarde de hoy hice una publicación sobre el bebé de 9 meses y vi muchos comentarios, como que el bebé está muerto, por favor, no comenten si no saben”, pidió.

“El bebé no está muerto, todavía la mamá del niño no ha hablado. Ojalá y Dios ponga su mano y el bebé esté en cualquier parte (menos muerto). Esperemos que esté bien”, argumentó.

“(Cuando ella se atreva hablar y decir qué hizo o sepa algo del niño les informo) mientras tanto, por favor, no se lleven por todos los comentarios que ven...”, concluyó.


Image

Por otro lado, otra internauta, que dice ser familia de la madre en cuestión, explicó que la mujer está detenida y se niega a confesar que hizo con el pequeño.


Image

De igual manera, en otro comentario, argumentó que se llama Maricela Gómez Meriño, es de Alcides Pino y el bebé se llama Dilan. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar