Desesperación en Holguín por la desaparición de un niño

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de diciembre de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eddy González acudió al ciberespacio a pedir ayuda para localizar a un niño desaparecido en la oriental provincia de Holguín.

Según explica este usuario en su post, el pequeño lleva varios días perdido y los medios de comunicación estatales hacen silencio ante tan compleja y preocupante situación.

“Un niño desaparecido en Holguín que no se sabe si está en las manos adecuadas, tengo unas preguntas que hacer ¿ya se unió la policía y pasó un peine por toda la ciudad? ¿ya lo pusieron en la radio y dieron un estado de alerta en una emisión especial por televisión? ¿ya imprimieron más de 5000 imágenes y la distribuyeron por la ciudad y los alrededores?”, cuestionó González.

“Eso hace la policía cuando ocurre algo así, cada dos meses desaparece alguien en Holguín, que lo encuentran por el mal olor cuando ya es un cadáver o no aparece nunca, ¿hasta cuándo?”, volvió a preguntar. 

Por otro lado, explicó que algunos internautas han dicho que “la madre dopada se lo dio a alguien en Holguín, pero no se sabe a qué persona fue, está bajo detención”.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Yanet Oshunsita Libre, por ejemplo, dijo: según leí la madre es esquizofrénica y lo regaló, pero como vivimos en Cuba no se emite ninguna alerta no sale en la TV para solicitar información y nos quedamos con la angustia de lo poco que leímos en las redes sociales.

Mientras que Omy Saya agregó: Ni lo van a decir porque no les conviene que el pueblo cubano se entere de más de 4 cosas que pasan a nuestro alrededor. Como siempre andan con la bola.

En tanto Lizandra La Hoz Pavón, indicó: En los comentarios hay muchos criterios diferentes sobre lo sucedido, la pregunta es, ¿será verdad que el niño se perdió?

A esto, Eddy González respondió sin demora y sentenció: Lizandra La Hoz Pavón sí, es cierto, tengo la confirmación de vecinos.




Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar