La influencer cubana Imaray Ulloa tiene un nuevo amor: un cirujano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de febrero de 2022

Article feature image

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa tiene un nuevo amor, un cirujano con el que ha iniciado una relación hace apenas unos meses.

"Estoy en un momento maravilloso y muy feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir la experienza del romanticismo... Los primeros pasos del amor son muy lindos", aseguró la joven en el show del presentador cubanoamericano Enrique Santos.



Es una etapa muy linda de mi vida con una persona muy especial. Estoy derretida", dijo.

Según cuenta, había trabajado con él hace años en una clínica, pero el año pasado cuando estaba en el cine para ver la película de "Spider-man": "Miré a un lado y vi que era mi cirujano y desde entonces comenzamos a salir".

"Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado", agregó.

En agosto pasado Imaray Ulloa anunció la separación con su esposo de casi una década, el actor cubano Yubrán Luna, con quien desarrolló el proyecto Ni luna de Miel, con el que alcanzaron más de seis millones de seguidores en las redes sociales.

"Nuestra relación se iba diluyendo, apagando, y sabíamos que debíamos separarnos", comentó la aztriz, quien aseguró que tiene la mejor de las relaciones con su ex.

Muchos de los seguidores de la pareja especularon sobre las posibles razones por las que decidieron romper. "No hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos", zanjó la joven.

Imaray se encuentra inmersa en varios nuevos proyectos, entre ellos su trabajo en la música donde se estrena con la canción "Amor y Paz", en la que justamente habla de los rumores sobre su vida amorosa.





A inicios de este año la joven rompió el silencio sobre su ruptura con Yubrán. "De agosto a aquí continuamos trabajando juntos hasta el 31 de diciembre que terminamos de grabar el programa”, señaló.

“Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos, aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mí lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto", agregó.

Para cerrar Imaray dijo que su ex era una persona maravillosa, al igual que ella, "pero las relaciones terminan y no por eso ninguno de los dos es una mala persona. Simplemente a veces las relaciones se tienen que acabar por el problema que sea. En este caso nosotros terminamos la relación para terminar bien".

Yubrán, por su parte, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que le agradecía a la joven influencer todo el tiempo que pasaron juntos.

"Gracias por estos 7 años a tu lado, eres lo mejor que me pasó. Te voy a amar siempre", escribió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar