Imaray Ulloa rompe el silencio tras ruptura con Yubrán Luna

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de enero de 2022

Article feature image

La modelo y actriz cubana Imaray Ulloa rompió el silencio sobre su ruptura con el también actor Yubrán Luna después de que los rumores sobre la separación ganaran terreno en las redes sociales.

La influencer realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y aseguró que la relación sentimental con Luna ya finalizó.

"De agosto a aquí continuamos trabajando juntos hasta el 31 de diciembre que terminamos de grabar el programa”, señaló Ulloa.

“Lo digo porque la gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos, aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mí lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto", agregó.

Por otro lado, la artista dejó elogios para quien fuera su pareja y aseguró que tuvieron “una relación larga y maravillosa”.



“Yubrán es un hombre maravilloso, yo me considero una mujer maravillosa, pero las relaciones terminan y no por eso ninguno de los dos es una mala persona. Simplemente a veces las relaciones se tienen que acabar por el problema que sea. En este caso nosotros terminamos la relación para terminar bien", enfatizó.

De esta forma, Imaray Ulloa pone punto final a los rumores que circularon en el ciberespacio y a las preguntas de muchos seguidores que querían saber si aún estaban juntos.

Antes de finalizar la relación, Yubrán dejó en las redes sociales un mensaje para Ulloa y le agradeció por los años que compartieron en el plano sentimental:

"Y cuando repartieron la suerte, me la quedé solo para mí, gracias por estos 7 años a tu lado, eres lo mejor que me pasó. Te voy a amar siempre", escribió el artista.



 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar