La influencer cubana Imaray Ulloa está de cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de mayo de 2022

Article feature image

La popular influencer cubana Imaray Ulloa está de celebración. Este 19 jueves 19 de mayo la también modelo, cantante y actriz cumple 32 años.

"HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Happy birthday para mi", escribió en Instagram junto a una imagen en la que se le ve posando con unos globos negros y un cartel de la marca Dior de fondo.





Image

Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación dejándole sus felicitacioes, entre ellos el reguetonero Osmani García, quien escribió: "Felizzzzz cumpleaños mucha Saludddd".

Imaray ha compartido varias historias en su Instagram en las que adelantó varias de las sorpresas que estuvo anoche, mientras esperaba su cumpleaños.

"La primera fue una cena familiar. ha sido una cosa tierna y cariñosa", dijo.

"La segunda también fue con el amor de mi vida, esperando las 12 en punto que fue cuando yo nací, en una cama y con champán y sin más detalles. La tercera fue llegar a casa de mi novio y encontrar esta decoración bella y espectacular", agregó junto a un video en el que muestra la sala de la vivienda repleta de globos.





Image

Imaray también anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto del que no podía dar más detalles pero que la tenía muy emocionada.

Según dijo, es algo que nunca había hecho y que probablemente lo lanzará en julio próximo.

Ulloa es una de las cubanas con más seguidores en Instagram. A mediados de marzo pasado celebró haber llegado a los 3 millones de fans en la red social.

“Llegamos a 3 millones de seguidores en Instagram. Omg, seguimos creciendo. Gracias, tres millones de gracias”, comentó.

La joven cubana tiene una carrera en ascenso y en 2021 ganó el Premio Juventud a “Mejor LOL”.

Luego de su ruptura con el actor cubano Yubrán Luna, Imaray empezó una nueva relación con el cirujano Fabián Fontaine, residente en Miami.

Según ha dicho en varios videos, está más feliz que nunca. "Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano…". le escribió el día de su cumpleaños.

"Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado", había explicado poco antes durante una aparición en el show del presentador cubanoamericano Enrique Santos, al cual acudió para promocionar el estreno de su canción "Amor y Paz".

"Es tan lindo enamorarse, vivir la experiencia del romanticismo... Los primeros pasos del amor son muy lindos", agregó.

Fontaine dijo por su parte que quiere que ella sea su novia para toda la vida.

"Yo quiero que sea mi novia para siempre. Más romántico. Más lindo ¿Por qué sellar en un papel algo tan hermoso que lleva locura, que lleva romance? No hay necesidad", respondió el doctor cuando le preguntaron si hay planes de boda.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar