La `fiebre´ de Cimafunk llega a las escuelas de Estados Unidos de la mano de Carlos Lazo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de marzo de 2019

Article feature image

Carlos Lazo, el popular profesor cubano radicado en Estados Unidos, a quien conocimos porque enseñó a sus estudiantes el tema `Cuba Isla Bella´ de Orishas, sumó a sus pupilos a la `fiebre´ que por estos días causa la música del músico isleño, Cimafunk , en varios lugares del mundo.

“💥💥🎼Fiebre de Cimafunk llega a North Creek High School. ¡Ahora estos locos sueñan con traer a Cimafunk a Seattle! ¡Todo puede suceder en La fábrica de sueños!🇺🇸❤🇨🇺#Cimafunk #elprofelazo”, escribió el docente en sus redes.

Luego, en un comentario, el querido profe agregó: “Una amiga me preguntaba si esto era una clase de español o una gozadera y yo le decía que así aprendí a hablar español yo, gozando desde que era un chamaquito 🤣🤣y mira que bien lo hablo🤣🤣❤🇨🇺”.

Por su parte, sus seguidores, señalaron: “Usted se merece una medalla porque lo que hace es con amor”; “Si todos los profesores fueran como usted este mundo sería mejor”; “Profe, cuantos profes necesitamos como tú, felicidades”.

“Profe, en la vida de un estudiante, pasan muchos profesores, pero no todos dejan huellas y usted es uno de esos que serán recordados siempre y hasta los nietos y los bisnietos de estos niños conocerán de usted y de todas las aventuras que disfrutaron juntos, yo estoy segura que sus clases han detener amplia motivación y tremenda participación, FELICIDADES!!!”, dijo alguien más.

“No hay mejor maestro que aquel que lo hace con amor 💕, dedicación y alegría y ustedes es uno de esos sólo le pone sabor y alegría a sus clases, de seguro siempre lo recordarán como ese maestro entregado y alegre 😁, de corazón ❤️ mi más sincera admiración, respeto y agradecimiento”, señaló otra internauta.

Este gran profesor cubano está logrando cosas grandiosas y hermosas, sus estudiantes lo tendrán como un tatuaje para toda la vida, por todas la vivencias que han tenido aquí y en nuestro país. Lejos pero cerca. Pa´ tu casa o pa´ la mía. Felicidades a todos”, siguieron escribiendo.

“Lazo...¡te adoramos! Gracias por sembrar con tus hijitos, surcos interminables de amor! ¡Viva el amor entre los seres humanos! ¡Orgullosa de ser tu compatriota!🇨🇺”, destacó otra de sus fans.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar