La escasez coyuntural se 'queda a vivir' en Carlos III, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de octubre de 2019

Article feature image

La periodista Yoani Sánchez ha publicado un tuit llamando la atención sobre la escasez en uno de los mercados en divisas más renombrados de

Cuba.

“#Cuba Las neveras vacías en la carnicería del céntrico mercado de Carlos III en La Habana. #LaCoyuntura”, describe con una imagen del sitio.

Su publicación ha recibido decenas de respuestas, sobre todo comparando la miseria cubana con la venezolana producto del mismo sistema deficiente de gobierno:

@GuerreroMiguelE “El seguro final de todo régimen o sistema que intente suplantar la iniciativa privada y las libertades civiles por un

Estado paternalista de economía centralizada. Cuba es una lastimosa muestra de ello”.

@Chawy1348 “Cuidado que ahorita sale una #ciberclaria a decir que están llenas, pero de dignidad”

@NicoSanchezBlas “Hay que reducir el consumo de carne por salud y ecología”

@chegomez67 ¿Moringa con caracol africano?

@LFdezPolicy “Esa foto se pudiera llamarse: Ghost

(Fantasma), Missing (Desaparecidos), Las Ilusiones Perdidas, ó Hunger Games I

(Los Juegos del Hambre I)”

@leojimenezorteg “Venezuela 🇻🇪 y Cuba 🇨🇺, patrias hermanas; desgraciadamente”.

@Yohin10 “Si en algo ha sido campeón el #SocialismoCubano es en repartir pobreza... La dignidad no se come, pero la pregonan en las cuatro esquinas con el estómago vacío y una mano extendida pidiendo dólares...#Coyuntural”

@RicoYermy “Así es Venezuela...ese mismo modelo de gobierno lo copio el gobierno venezolano...sucios esos políticos cubanos y venezolanos la tienen que pagar...dios nos ayudará a salir de ellos, porque la sangre de Cristo tiene poder”

@rebeca_milian “La coyuntura en todo su esplendor!! Acabo de ver en las noticias que en Stgo de Cuba empujan el camión de basura por la falta de combustible ¿Te imaginas?”

@bagwan2000 “Esa es la "Normalidad" mencionada por el Ministro de economía (no se rían al leer su título de gobierno) ...”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar