La Dra. Polo y Descemer cantan juntos ‘Preciosa’ en Caso Cerrado

La Dra. Polo y Descemer cantan juntos ‘Preciosa’ en Caso Cerrado

La Dra. Ana María Polo y Descemer Bueno se vieron en uno de los programas de Caso Cerrado y decidieron interpretar juntos uno de los más lindos temas del talentoso compositor cubano.

Así que, en un momento del espacio televisivo, ambos antillanos se unieron para cantar ‘Preciosa’, el sencillo que ya bueno realizó junto al sonero Eliades Ochoa y al reguetonero Ramón Lavado, mejor conocido como El Chacal.

“Wow fue impresionante cantar con @anapolotv y estar en un programa que educa a toda nuestra bella gente latina, un abrazo para todos y gracias por apoyar esta canción que tanto significa en mi vida @drapolo_fans_forever #preciosa”, dijo Descemer en sus redes sociales.

“🔝🎶 wow Amigo que cosa TAN buena!”; “Que bonito canta Dra. Polo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”; “Bravo, bravo, bravo!!!!no me pierdo el programa 🎶preciosa🎶 sin dudas es preciosa. Feliz por los éxitos😘🇨🇺🎶”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Realmente fue muy emocionante, eres una bella persona Descemer, siempre vas a ser grande porque tu brillas con tu luz propia y no tienes que estar apagando la de nadie para brillar, siempre piensa eso, allá de los que sólo buscan perjudicar a los demás”, agregó alguien más.

Gracias doctora Ana María Polo por tan bellas palabras y por la bondad de aprender esta canción que no es fácil para Nada de cantar , recibe un abrazo que dure una eternidad

Posted by Descemer Bueno on Thursday, June 13, 2019

Xiluet Plastic Surgery