Cubita NOW

La Dra. Polo y Descemer cantan juntos ‘Preciosa’ en Caso Cerrado

Por Hervin Salinas - sábado 15 de junio de 2019

Featured Image

La Dra. Ana María Polo y Descemer Bueno se vieron en uno de los programas de Caso Cerrado y decidieron interpretar juntos uno de los más lindos temas del talentoso compositor cubano.

Así que, en un momento del espacio televisivo, ambos antillanos se unieron para cantar ‘Preciosa’, el sencillo que ya bueno realizó junto al sonero Eliades Ochoa y al reguetonero Ramón Lavado, mejor conocido como El Chacal.

“Wow fue impresionante cantar con @anapolotv y estar en un programa que educa a toda nuestra bella gente latina, un abrazo para todos y gracias por apoyar esta canción que tanto significa en mi vida @drapolo_fans_forever #preciosa”, dijo Descemer en sus redes sociales.

“🔝🎶 wow Amigo que cosa TAN buena!”; “Que bonito canta Dra. Polo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”; “Bravo, bravo, bravo!!!!no me pierdo el programa 🎶preciosa🎶 sin dudas es preciosa. Feliz por los éxitos😘🇨🇺🎶”, dijeron algunos de sus seguidores.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com