GDZ y El Chacal anuncian nueva colaboración que promete ser un éxito

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de abril de 2019

Article feature image

Los chicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona anunciaron esta semana, en todas sus redes sociales, que está próximo a salir el estreno de un tema junto al talentoso reguetonero isleño, Ramón Lavado, a quien conocemos en el mundo artístico como El Chacal.

Poquitos detalles del suceso nos llegaron gracias a una publicación en el muro de Instagram de la página la familia cubana quien lo señaló siguiente junto a una imagen:

“Próximamente .... Gente de Zona ft. CHACAL 🇨🇺🎶 #QuieroConocerte #OtraCosa #Latinos”, escribieron, al tiempo que sus seguidores, de inmediato, reaccionaron más que contentos con la noticia.

“Los grandes trabajan con los grandes #gentedezona #eldemoniodelafamachacal locura en la calle 👍👍🇨🇺🇨🇺👑”; “Los grandes!!! Éxito”; “Muero por ver esoooo🔥🔥🔥😍”, fueron los comentarios de algunos.

Sin lugar a dudas, en estos tiempos en que este tipo de colaboraciones están muy de moda, esperar algo de estos músicos cubanos es una buena promesa. Ojalá esta canción llegue pronto a legrarnos los corazones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar