La discusión en un aula cubana que terminó a los puños

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de octubre de 2019

Article feature image

Un video de una discusión totalmente ida de las manos entre un maestro cubano y uno de sus alumnos se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video ha desatado miles de comentarios, en los que los de la mayor de las Antillas no se ponen de acuerdo en otorgarle la razón al profesor o al estudiante:

Mercedes Martínez Dreke “Expulsado, con 6 meses de trabajo social en un centro de ancianos. Para que aprenda a respetar y respetarse. Es vergonzoso. Y para qué seguir escribiendo”

Elio Arguelles Jorrín “Esto es insólito, en mis tiempos por más no sucedía,existía un respeto hacia todas las personas, sin dejar de ser nosotros unos jodedores”

Gigi Cruz “¿tanta gente diciendo que el maestro fue el malo, pero están ciegos coño? El muchacho estaba durmiendo en clases, ningún maestro si tú estás haciendo lo que tienes que hacer se va a poner así, de por allá adelante va a brincan todos tus compañeros incluso el del alado para hacerte eso, piensen de por Dios”

Carlos Oliver Marcos “Espero que sean casos aislados ... Porque algo que creía bueno era la educación en Cuba ... Pero la educación se empieza por el hogar al colegio se va aprender las asignaturas y conocimiento del medio. Vergüenza ajena tanto del alumno indisciplinado como del profesor que se pone a su altura y no es capaz de tener autoridad”.

https://www.facebook.com/dany.alcantara.9659/videos/543155056435559/?t=3">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar