La Diosa y el niño cubano Arlys Daniel estrenan ‘Amor Eterno’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de septiembre de 2021

Article feature image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, ha estrenado el videoclip que muchos estaban esperando.

Esta vez la artista aparece frente a las cámaras junto a Arlys Daniel, el niño cubano que impresionó a miles de personas con su magistral interpretación del tema Amor Eterno.

De ahí que La Diosa se propuso ayudarlo y se unió a él para crear esta producción audiovisual que ha gustado a sus seguidores.

“Cuando lloras por la pérdida de una madre, las lágrimas son un regalo de Dios para nosotros. ¡¡¡Nos van sanando a medida que fluyen, y los hermosos recuerdos vividos hacen que nuestra memoria se convierta en un gran tesoro......!!! Esta va por ti y para ti mamá....", escribió la artista, que hace pocas semanas perdió a su madre.

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:

“Me imagino lo fuerte que fue esa canción para ti nos toca a todos los que hemos perdido a una madre”; “Diosa! Es increíble lo que acabo de sentir. Vi el video de amor eterno, mientras cantaba el niño tenía escalofríos esporádicos (venían y se iban), cuando llegó tu parte de lo juro que empecé a llorar y a tener escalofríos que subían y bajaban desde mi cabeza hasta mis pies TODO EL TIEMPO. Es como si la presencia de tu mamá hubiese estado en ese vídeo, es algo sobrenatural pero bello. No puedo parar de llorar. REINA!”, dijeron algunos.

“Un tema muy emocionante y cantada con esas grandes voces es todo un éxito, deseo lo mejor para tu carrera Diosa y que ese niño bendecido pueda tener una carrera musical, es un talento, gracias a ti por abrirla las puertas , muchas bendiciones”; “Muy linda interpretación especialmente la de este Niño impresionante voz, los representaron muy bien porque es tremendo tema felicitaciones a los dos”, añadieron otros.



 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar