La Diosa: Tengo muchos cubanos que me aman y otros que solo me critican
Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de abril de 2023
La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, publicó un mensaje en sus redes sociales respondiendo a todos los que le critican.
"Tengo muchos cubanos que me aman y otros que solo me critican. Cada cosa para ellos está mal, todo es un problema. Si supieran que rico se siente sentir felicidad por el avance de los demás, es algo muy gratificante", dijo.
"Cada tratamiento que me hago no es para hacer sentir mal a una mujer que no pueda permitírselo por problemas económicos Dios, solo estoy aprovechando mi oportunidad, la que nunca tuve", aseguró.
Para la popular cantante del género urbano, es muy "triste que mujeres se llenen de odio y lo vean de la peor manera, qué triste que muchos deseen que no me salga bien mi concierto en el Wastco cuando saben todo lo que he peleado".
"No logran sentir aun las ganas de apoyar a una mujer que solo pidió cantar en Cuba y no la dejaron nunca, aun estando en un país libre. Hoy los que nunca me pusieron en tv ahora me ponen continuamente pero esta vez para burlarse", dijo en referencia a una reciente edición del programa Con Filo en el que la critican.
"Yo sigo adelante y dejo toda esa porquería detrás porque siempre supe que no valían nada. No te prestes cubano para esa campaña, más bien has bien, bendiciones y que Dios los bendiga y le agradezco a Dios todo lo que estoy viviendo porque aunque no guste, mi vida cambió", concluyó.
En una entrevista reciente la popular artista reveló lo que enfrentó en la isla al verse censurada por el régimen y sin poder tener ingresos monetarios para mantener a su familia.
“A mí me mataron en vida”, dijo en el programa Miami Talk donde respondió a una analista política que criticó su cirugía después de llegar a Miami con parole humanitario junto a su familia.
“Acabaron con mi carrera en vida, completamente, no les importó que yo tenía dos hijos, dos niños pequeños, no les importó con qué yo le daba de comer a mis hijos. Yo lo único que estaba pidiendo en ese momento era trabajar... Ya todas las otras denuncias que he hecho, muchísimas, no tienen que ver conmigo, sino con cosas que pasaron otros cubanos”, apuntó.