La Diosa le abre ‘la caja de Pandora’ a Descemer Bueno

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 3 de julio de 2021

Article feature image

Cuando parecía que la polémica entre la representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, y Descemer Bueno finalizaba, se reaviva.

La artista ha regresado al ciberespacio y le ha abierto la caja de Pandora a Bueno, sacándole a la luz pública oscuros detalles de su vida y de la relación lamentable con la madre de sus hijos.

“¿Por qué tú no le cuentas a tus seguidores dónde está la madre de tus hijos? Usted la metió en la droga, me cuentan. ¿Tú sabes dónde está esa mujer ahora mismo? ¿Por qué tú no se lo dices a los seguidores tuyos? Esa mujer está en la calle, sin dientes, perdida, en la droga. Le quitaste los niños. Por eso eres Descemer Malo”, reveló La Diosa.

Sin entender cómo pudo abandonarla, le pidió romper el silencio y compartir con sus seguidores la verdad.

“¿Qué pudo pasar dentro de tu corazón para que tú dejes a esa mujer en la calle, para que tú la dejes perdida en las drogas hasta las trancas, que esa mujer no tiene ni dientes, y es la madre de tus hijos?”, cuestionó.

Luego, aprovechó para volver a reprocharle su apoyo a José Luis Cortés (El Tosco). “Tú le dabas golpes. Ya por eso yo voy entendiendo por qué tú defiendes a El Tosco”.

“No existe motivo ninguno para que tú abandones a esa mujer y la dejes en la calle, sin dientes, y le hayas acabado su vida, dándole golpes, le quitaste a sus hijos. Una mujer que no va a levantar sola, que necesita ayuda ahora mismo. Con todo ese dinero que tú has recogido, ¿por qué tú no la apoyas, si tú eres bueno? ¿Tú no eres bueno? Tú eres malo, tú eres abusador, un descarado, un doble cara”, siguió la cantante.

“¿Por qué no le cuentas eso a tus seguidores?, ya que quieres hablar de mí, ya que quieres hablar de mi vida, ya que quieres meterte a inventar todo lo que te da la gana a ti, ya que te preocupas por mi vida. ¿Por qué tú no te preocupas por la tuya?”, lo retó.

Al tiempo que aseguró que “tu última novia se fue de tu casa primero que todo, el motivo más grande, es que te tenía mucho miedo. Tú tienes la mano suelta”.

“Descemer, ¿qué puedo envidiarle yo a tu vida?, si tú eres un hombre que ahora mismo está solo”, aseguró La Diosa. “Mi hermano, ¿quién te puede tener envidia a ti? Eres feo, desagradable, tienes peste”, finalizó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar