Cubita NOW

La Diosa más romántica que nunca con su esposo Rey El Mago: El éxito está en nosotros unidos

Redacción de CubitaNOW - viernes 20 de mayo de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Facebook La Diosa de Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, dejó un romático mensaje en sus redes sociales a su esposo y productor musical, Reinier Miguelez (Rey "El Mago").

"Cuando te conocí Rey supe que eras para mi. Después con el tiempo me di cuenta que el éxito está en nosotros unidos", comentó la reguetonera.

Para ella, ambos conforman "un equipo con el que nadie puede".

"Hoy estamos viviendo uno de nuestros sueños juntos, felicidades para nosotros y sobre todo para ti , que eres un productor que le ronca LA Papaya. Te amo", agregó.

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación. "La unión hace la fuerza , muchos éxitos para los dos", "Eso que ustedes han logrado tiene nombre. TALENTO Y AMOR!!!! Sigan cosechando éxitos ahora es que esto empieza" y "Que hermoso!!! Realmente un equipazo!!! Que viva el amor!! Éxitos y Bendiciones Múltiples", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La Diosa se encuentra actualmente de gira por varios países de Europa junto a Rey El Mago y el resto de los integrantes de su agrupación.

Durante su estancia, la cantante ha compartido imágenes y videos de lo bien que se la están pasando y el éxito que han tenido.

Durante la gira, La Diosa estrenó su canción "La papaya de 40 libras", que en poco más de diez días cuenta con 311 mil vistas en YouTube.

La idea de la canción surgió luego de una directa en la que la popular cantante de reguetón contestaba al timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, por poner en dudas sus denuncias de violencia contra el destacado músico José Luis Cortés, conocido como El Tosco.

"Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá", comentó la artista en la transmisión en directo y no tardó mucho en hacerse viral.

La artista lanzó también un reto en sus redes sociales con el tema y una línea de ropa interior, conjuntos deportivos, camisetas y trajes de baño, inspirados en la frase.

"Para mis papayúas estará disponible pronto durante mi gira a Europa. La marca de ropa interior Papaya de 40 libras. Ustedes lo pidieron y las voy a complacer", dijo.

Según dijo, ella estaba enfocada en sacar temas mucho más serios pero su público le pedía canciones que captaran la esencia de lo que es y que muestra día a día a través de sus directas en redes sociales.

"Les voy a decir algo sin que me quede nada por dentro. A veces nos tratan de hacer mal y todo ese odio, las personas que tienen aché lo convierten en positividad".

Esta semana la popular cantante anunció que se uniría al reguetonero Chocolate MC, conocido como El Rey del Reparto", para hacer un remix de la canción.

“Cuando yo hice ‘la papaya’ [‘La de 40 libras’] dije que el único exponente que puede hacer el remix conmigo es el rey del género. Ustedes saben que él es el rey”, comentó en un video en directo desde sus redes sociales.

“Viene un remix con Chocolate para que la papaya siga caminando, porque el papayoski va para delante. Así que ya saben, viene el rey con la reina, que soy yo”, agregó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com