La Diosa y Chocolate se unen para que 'la papaya' siga caminando

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de mayo de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, anunció que hará un remix de su canción La Papaya de 40 libras junto al Rey del Reparto, el reguetonero Chocolate MC.

“Cuando yo hice ‘la papaya’ [‘La de 40 libras’] dije que el único exponente que puede hacer el remix conmigo es el rey del género. Ustedes saben que él es el rey”, dijo en un video en directo desde sus redes sociales.

“Viene un remix con Chocolate para que la papaya siga caminando, porque el papayoski va para delante. Así que ya saben, viene el rey con la reina, que soy yo”, agregó.

Por sus declaraciones ambos músicos han decidido dejar atrás las diferencias entre ellos. “Lo que viene, ahora mismo, es tremendo perro remix con ‘El rey del reparto’. Estoy feliz como una lombriz porque ya yo y El rey somos amiguitos”, aseguró.

La Diosa estrenó su canción el pasado domingo 8 de mayo, en medio de la gira que realiza junto a los músicos de su grupo por Europa.

El tema estaba previsto a estrenarse dos días ante pero, tras el trágico accidente ocurrido en el Hotel Saratoga, en La Habana, la cantante decidió posponerlo.

"Ante los hechos que están aconteciendo en La Habana Cuba con la explosión en la instalación hotelera del Saratoga. Mi equipo de trabajo y yo decidimos posponer para el domingo 8 de mayo el tan esperado lanzamiento de la canción 40 Libras", dijo en sus redes sociales.

"Nos solidarizamos con los familiares de las victimas fatales, llegue a todos ellos las más siceras condolencias", agregó en un comunicado firmado por su equipo y la productora que los representa Ambos Media.

La idea de la canción surgió después de que en un video en vivo la popular cantante de reguetón dijo al timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, la frase por poner en dudas sus denuncias de violencia contra el fallecido músico José Luis Cortés, conocido como El Tosco, de quien fuera su pareja.

La artista lanzó un reto en sus redes sociales con el tema y anunció el estreno de una canción, una línea de ropa interior, conjuntos deportivos, camisetas y trajes de baño, inspirados en la frase.

"Para mis papayúas estará disponible pronto durante mi gira a Europa. La marca de ropa interior Papaya de 40 libras. Ustedes lo pidieron y las voy a complacer. Punto en boca y esperen el tema completo", dijo.

"De todo para las mías y los míos" agregó y aclaró que los productos saldrán en todas las tallas.

La artista explicó que de todo siempre se saca algo bueno. "Les voy a decir algo sin que me quede nada por dentro. A veces nos tratan de hacer mal y todo ese odio, las personas que tienen aché lo convierten en positividad".

Según dijo, ella estaba enfocada en sacar temas mucho más serios pero su público le pedía canciones que captaran la esencia de lo que es y que muestra día a día a través de sus directas en redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar