La Diosa le regala un trombón a un niño en La Habana: Hoy volví a sentir la felicidad de ayudar

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, tuvo un hermoso gesto con un niño en La Habana.

La popular artista acudió junto a su familia a la casa del niño y le regalaron un trombón y algo de dinero.

"Hubo una palabra que yo escuché en la actividad en casa de Limay que fue la que me hizo borrar toda esa rabia que yo tenía por dentro por lo que me había sucedido. Hay personas que verdaderamente sí se merecen cosas como esta", comentó en el video.

En las últimas semanas se generó una polémica en las redes sociales luego de que la madre del niño con el que La Diosa grabó el videoclip de la canción Amor Eterno acusara a la artista de quedarse con el dinero.




"Me propuse que no ayudaría a nadie más", explicó este domingo durante la cena de fin de año que organizó el humorista Limay Blanco para cien personas necesitadas.

Luego de los emotivos momentos vividos esa noche, la artista dijo que seguiría ayudando a quienes lo necesitaran.

Su primera acción pública este nuevo año la compartió en sus redes sociales.

"Cuando este padre me llamó pidiéndome una ayuda para que su hijo tuviera un trombón, yo le respondí lo siento, no voy a ayudar a más nadie. Él me deseó bendiciones y colgó, inmediatamente comencé a buscar ese instrumento, pero el mérito lo tiene Limay, gracias En tu casa sané y dejé todo el dolor, entendí lo que me disjiste, hay personas que sí merecen ayuda. Y volví hoy a sentir la felicidad de ayudar. Hoy le entregamos un trombón y algo de dinero. Fue un buen comienzo de año", comentó.

Este fin de año La Diosa se emocionó hasta las lágrimas cuando le habló a los invitados de la casa de Limay. A una de las familias le habían entregado una vivienda.

La cantante rompió en llanto cuando habló sobre lo que había vivido en los últimos días por la polémica en las redes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar