La Diosa lamenta sentirse rechazada en su propio país

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de octubre de 2021

Article feature image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, reveló en entrevista con la prensa independiente que se siente rechazada en la isla.

En conversación con el portal CubaNet, aseguró que lamenta mucho “la desaprobación que sufre por parte de las autoridades culturales de la Isla debido a sus críticas al régimen y su proyección en redes sociales”.

“Yo desde muy pequeña deseé ser cantante, y no contaba con la posibilidad de ser hija de mamá y papá. Así que sabía que tenía que luchar sola”, aseguró al portal.

“Lo único que no esperé jamás en la vida fue ser rechazada en mi propio país. Eso sí fue algo bien duró para mí, que al principio sufrí bastante y me generó una depresión”, argumentó.

Sin embargo, la artista recuerda que “poco a poco” fue dándose cuenta de que podía utilizar las redes sociales “de una manera muy positiva y podía buscar otro público”.

No obstante, le duele “mucho” por los cubanos residentes en la Isla a los que le encantaría cantarles. “Sé que tal vez no pueda hacerles un concierto algún día. Puede que sí, puede que no. No lo sé, pero ya perdí las esperanzas”, enfatizó.

La Diosa, que se unió a las protestas del pasado julio en La Habana, es una de las artistas que vive en la isla y desde allí critica al régimen, lo que la ha convertido en una enemiga fuerte.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar