La Diosa dice que se veía “fea” en Cuba
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de abril de 2023
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, comentó que, mientras estuvo en la isla, sus seguidores la veían “fea” y “desagradable”, pero ahora, en Miami, había logrado un cambio significativo de su imagen con el que se siente complacida.
Al compartir en sus redes sociales cómo la maquillaban, la artista recordó su apariencia en Cuba y calificó la transformación de “muy gratificante”. “Quién diría que esta es La Diosa, ¿eh? Aquella gorda que veían en Cuba, fea, desagradable, mal vestida, mal arreglada, mal maquillada”, dijo.
“Es lindo verse así después, verdad. Es muy gratificante”, agregó. De igual modo, la artista compartió una foto junto a su estilista y otra que puso de portada en sus perfiles de Facebook e Instagram.
Desde su llegada a Miami, La Diosa ha expresado en múltiples ocasiones sus intenciones de cambiar su imagen, incluso más allá de su físico. Hace solo unos días, contó a sus fans que se había puesto bótox para mejorar su cara.
A mediados de marzo, mostró a los seguidores cómo le habían quedado sus nuevos dientes, que ella comparó con los de la cantante colombiana Shakira. “Mi sonrisa cambió. Me quedaron lindísimos, me parezco a Shakira así con la boquita cuadradita”, dijo. “Yo en un mes me he hecho de todo, y lo que falta…”, agregó.
La Diosa de Cuba tiene programado su primer concierto en Miami para el próximo 22 de abril, a las 9:00 pm, en el Watsco Center, ubicado en la ciudad de Coral Gables. “Concierto a la grande, como La Diosa que soy, para demostrarles todo lo que he vivido en estos años”, expresó.
Las entradas ya están a la venta y La Diosa recomendó a sus seguidores que eligieran entre los asientos más cerca del escenario porque habría sorpresa para ellos. La artista llegó a Miami a finales de enero gracias al nuevo programa migratorio de parole humanitario anunciado por el presidente Joe Biden para personas de Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela.
Poco después de su llegada, se sometió a una cirugía estética general con la clínica My Cosmetic Surgery. Una abogada republicana la criticó por haber emigrado con el parole y entrar al salón a cambiar su imagen en breve tiempo tras su llegada a la ciudad del sur de Florida.
La artista se defendió de las críticas. “Si había una cubana que se merecía un parole, lo digo tranquilamente, esa es La Diosa. La Diosa peleó en Cuba muchísimo, estuvo censurada por varios años. Es fácil decirlo, pero estar siete años sin poder trabajar porque ellos no quieren que trabajes, es duro. Ellos te atormentan y hacen que tu vida sea un infierno”, dijo.
Asimismo, durante una entrevista, aseguró que a Cuba no volvería. “No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE.UU.”, sostuvo.