La Diosa dice que se someterá a cirugía estética en Miami: “Me van a hacer una operación completa”

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de enero de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ha prometido una transformación de su vida con la llegada a Miami y, al parecer, la decisión viene acompañada de un significativo cambio de imagen que asumiría la clínica My Cosmetic Surgery.

Así lo planteó la propia artista este lunes desde su cuenta de Instagram, donde adelantó que se trataría de “una operación completa”. “Me van a hacer una operación completa, voy a hacerme un cambio total”, dijo.

“My Cosmetic se compromete a cambiar esa Diosa gordita por una Diosa empoderada. Así que esperen a esa nueva Diosa”, agregó durante una trasmisión en vivo en la mencionada red social.

“Ustedes van a tener participación en toda la operación porque yo di un permiso de que lo filmaran todo y que mis seguidores pudieran ver toda la operación”, prometió a continuación a sus seguidores.

“Quiero que ustedes vivan con La Diosa el cambio completo, para después de eso poderles dar el concierto como ustedes merecen, con la imagen que ustedes merecen”, señaló. Sobre los motivos del cambio de imagen, comentó que planeaba en adelante subir al escenario “como lo que es, una Diosa”.

La popular artista dio también este lunes su primera entrevista luego de llegar el viernes con su familia a la ciudad del sur de Florida, a través de un parole humanitario, consecuencia de la respuesta de la Administracion Biden a la crisis migratoria en la frontera.

Fue invitada al programa "El Mañanero", que conduce el presentador e influencer Alexander Otaola. La Diosa aseguró que no tenía intención alguna de regresar a Cuba y solo se mantenía en el país a causa de su madre, pero el fallecimiento de la misma finalmente la impulsó a marcharse del país.

“Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso”, expuso la intérprete de “La papaya de 40 libras”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar