Cubita NOW

La Diosa de Cuba: Vulgar pero con talento

Redacción de CubitaNOW - lunes 25 de julio de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, anunció en sus redes sociales un "próximo palo" al que llamó "la cintura con pinguita de jardín".

En un post en su página de Instagram la popular artista aseguró que quienes la pusieron en el lugar en el que está nunca le han pedido que cambie su forma de ser. "Con ellos voy hasta el fin del mundo, si vulgar pero con talento".


Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación de la artista. "A veces los más vulgares son las mejores personas que conozco, tantos correctos con el alma tan negra. Eres muy auténtica y transparente, bendiciones", le dijo una usuaria.

"Se tenía que decir y se dijo solo hay dos artistas con ese talento el choco (Chocolate MC) y tu, que la gente odia pero en el corazón son amados", replicó otro.

"Sigue así mi diosa bella, nunca cambies de hecho se que nunca lo harás pues esa es tu naturaleza y la misma es la que te ha dado todo el aché que tienes. Besitos te quiero con todo mi corazón", le dijo otra.

"La cintura con pinguita de jardín", es un término utilizado por la artista en su último video en directo en el que aseguró que ya "se acabaron las alteraciones y las griterías de su parte".

"Yo soy la papaya y cuando es la papaya es la papaya, cuando la gente intenta llegar a mi, suceden ciertas cosas. Ahora es la nueva era del strike cantado", explicó en el material en el que acusa a Clara Cabrera de "estar de payasa tratando de utilizar mi música para jugar y ponerme a mi en situación para que tu salgas a la luz con algo con lo que no vas a ganar un maldito peso".

"Enemigos que quieran tratar de molestarme utilizando mi música porque no tienen creatividad y tratando de jugar a un juego para molestarme, para lograr algo, para colocarse, para pegarse y tratando de monetizar en YouTube con mis ideas, pues estamos en la era del strike cantado", dijo la cantante en el video.

"Ya yo no voy a salir gritando, ahora yo voy a decir esto es mío de mi propiedad... Esto es para que vayan aprendiendo las personas que quieren ser youtubers y que no lo son y no saben de las cosas. Al tercer strike tu canal se irá a la mierda. No vas a ganar dinero a través de mis ideas. Busca tu idea, busca tus cosas", agregó.

"La papaya es intocable, no se puede llegar a ella... Nadie, absolutamente nadie va a ganarse un peso con mi creatividad", aseguró la cantante quien recientemente regresó a La Habana luego de una exitosa gira por varios países de Europa junto al resto de su equipo.

"La Papaya de 40 libras", un tema que compuso la artista a petición de sus propios seguidores, salió a la luz el pasado 10 de mayo por todas las plataformas digitales y ha sido todo un éxito.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com