La Diosa de Cuba asegura que ya no volverá a alterarse ni a gritar

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de julio de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, asegura que ya se acabaron las alteraciones y las griterías de su parte.

En un video compartido en sus redes sociales la popular artista dijo que se había despertado en la mañana y había decidido poner fin a las alteraciones del pasado y "a las griterías y a las cosas".

"Yo soy la papaya y cuando es la papaya es la papaya, cuando la gente intenta llegar a mi, suceden ciertas cosas. Ahora es la nueva era del strike cantado", explicó.





"Enemigos que quieran tratar de molestarme utilizando mi música porque no tienen creatividad y tratando de jugar a un juego para molestarme, para lograr algo, para colocarse, para pegarse y tratando de monetizar en YouTube con mis ideas, pues estamos en la era del strike cantado", dijo la cantante.

"Ya yo no voy a salir gritando, ahora yo voy a decir esto es mío de mi propiedad... Esto es para que vayan aprendiendo las personas que quieren ser youtubers y que no lo son y no saben de las cosas. Al tercer strike tu canal se irá a la mierda. No vas a ganar dinero a través de mis ideas. Busca tu idea, busca tus cosas", agregó.

El video de La Diosa iba dirigido a Clara Cabrera a quien acusó de "estar de payasa tratando de utilizar mi música para jugar y ponerme a mi en situación para que tu salgas a la luz con algo con lo que no vas a ganar un maldito peso".

"La papaya es intocable, no se puede llegar a ella... Nadie, absolutamente nadie va a ganarse un peso con mi creatividad", aseguró.

La Diosa regresó a La Habana recientemente luego de una exitosa gira por varios países de Europa junto al resto de su equipo.

La referencia a la papaya en el video de la cantante está conectada a su más reciente éxito musical La Papaya de 40 libras, un tema que compuso a petición de sus propios seguidores.

El tema salió a la luz el pasado 10 de mayo por todas las plataformas digitales. A partir de él se generaron memes, challenge y la artista creño hasta una línea de productos basado en el título de la canción.

La idea de la canción surgió luego de una directa en la que la popular cantante de reguetón contestaba al timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, por poner en dudas sus denuncias de violencia contra el destacado músico José Luis Cortés, conocido como El Tosco.

"Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá", comentó la artista en la transmisión en directo y no tardó en hacerse viral.

Durante su gira por Europa la popular artista tuvo que ser operada de urgencias. “Que atención. Eso tenemos que vivirlo todos los cubanos. Me sentí que era importante en este mundo. Sentí que mi salud les importaba. Me sentí agradecida con Dios por estar viva”, comentó en sus redes tras la cirugía.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar