La Diosa de Cuba responde a quienes le aconsejan cambiar el rumbo de su carrera

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de mayo de 2023

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, respondió este miércoles a las personas que le aconsejan cambiar el rumbo de su carrera artística.

A través de su cuenta de Instagram, la artista dejó un texto contestando a las sugerencias y, aunque no mencionó nombre en particular, sí dejó claro que no piensa cambiar.

“La censura es el arma de los mediocres, tienen toda la razón, gracias por el apoyo a todo el que ha salido de consejero a que cambie, están apoyando de una manera la discriminación”, escribió tras la cancelación de su presentación en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami.

De igual modo, apuntó que sus letras seguirán iguales, porque en este estilo ha encontrado el éxito, mientras sus canciones de amor han tenido poca aceptación.

“Si mis letras no tuvieran público yo no las hiciera, trabajo para todo tipo de público, canciones de amor las tengo en mi YouTube con moscas, sin embargo, las canciones como La Papaya y Por Debajo Del Agua, son mis éxitos, aunque no lo crean algunos”, apuntó. “Con eso le di de comer a mis hijos”, sentenció la cantante.


En tanto, refirió que el boricua “Bad Bunny ha sido uno de los cantantes más exitosos y su gente no lo discrimina, ni lo trata de cambiar … al contrario, lo apoyan y lo hacen un grande”.

“La diversidad es importante en el mundo, así las personas pueden escoger si me apoyan o no, pero no a la censura, no a la discriminación y no al abuso”, finalizó la artista.

Uno de los que la aconsejó tras la cancelación fue el popular chef cubano radicado en Miami, conocido como Ramoncito.


“A @diosacuba. Cosiiita, cambia el rumbo y el proyecto de tu carrera, tienes talento, te queremos muchos, pero estamos en un país diferente, la papaya de 40 libras aquí no la comen”, le escribió en Instagram junto a un video lleno de sugerencias.

“Demuestra que eres una artista grande y cántale a tu gente canciones de amor, si no le das un curso diferente a tu vida te vas a quedar abajo del agua, aquí te levantas rápido, pero la caída es estrepitosa”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar