Popular chef cubano aconseja a La Diosa: 'la papaya de 40 libras aquí no la comen'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de mayo de 2023

Article feature image

El popular chef cubano radicado en Miami, conocido como Ramoncito, aconsejó este martes a la cantante La Diosa después de que esta denunciara la cancelación de su presentación en el Pool Party del presentador cubanoamericano Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de esta ciudad.

Desde sus redes sociales, el chef pidió a la artista darle un nuevo rumbo a su carrera, dejando a un lado no solo la polémica sino, además, las letras vulgares.

“A @diosacuba. Cosiiita, cambia el rumbo y el proyecto de tu carrera, tienes talento, te queremos muchos, pero estamos en un país diferente, la papaya de 40 libras aquí no la comen”, escribió en Instagram junto a un video lleno de mensajes positivos y consejos.




“Demuestra que eres una artista grande y cántale a tu gente canciones de amor, si no le das un curso diferente a tu vida te vas a quedar abajo del agua, aquí te levantas rápido, pero la caída es estrepitosa”, apuntó Ramoncito.

De igual manera, refirió que quienes sienten cariño por ella le desean lo mejor. “Cosiiita, queremos ver una diosa de verdad”, finalizó.

Ramoncito, en el video, comentó que quienes consumen la música de la artista pueden ser los que han llegado recientemente de Cuba a Estados Unidos, o quienes están en medio de un festejo, sin embargo, considera que la gente se va educando y ese tipo de música va quedando a un lado.


“Si no te enfocas bien se te va a ir todo. Sal un poco de eso. Dale otro sentido a tu vida, a tu forma de enfocarte”, sentenció el chef.

“Chef le has dado el mejor consejo. Creo que nadie se lo ha dicho tan claro y directo. De acuerdo contigo”; “Estoy totalmente de acuerdo, hay artista que se creen que cantar vulgaridades es lo esencial y pierden la esencia del arte que tienen. Gracias por este comentario”, reaccionaron algunos de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar