Cubita NOW

La Diosa de Cuba dedica emotiva felicitación a su esposo por el Día de los Padres

Redacción de CubitaNOW - domingo 19 de junio de 2022

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Collage/Cubita NOW

Dianelys Alfonso, más conocida entre los cubanos como La Diosa de Cuba, dedicó una emotiva felicitación a su esposo, el productor musical Rey “El Mago”, por el Día de los Padres.

A través de sus redes sociales y haciendo una pausa en su gira por Europa, la artista aseguró que su papá se la encargó a su marido antes de partir.

“Hoy día de los padres quiero felicitar al mío que está en el cielo mirándome y dándome todas las bendiciones de este mundo, ese mismo que te pidió Rey, antes de partir, que me cuidaras”, escribió la intérprete musical.

“Pues yo y mi padre esta vez queremos felicitarte Rey, porque no solo me cuidas de mí, también a tu hijita y te has convertido en un padre para mi hijo Axel”, agregó.

Según La Diosa de Cuba, “esas cosas todos los hombres no las saben hacer, te deseamos todas las bendiciones de este mundo tu hija Reychel, tu hijo Axel, mi Padre que está en el cielo, Rafael, y yo, tu esposa que te ama con locura”, señaló.

Antes de finalizar, la artista cubana también dejó una felicitación para “todos los padres que lean este post”.

“Muchas felicidades para tu esposo y para tu papá que está con Dios”. “Felicidades para él y para ti también, eres una madre y padre para tus hijos”. “Diosa, muchas felicidades para tu esposo por el día de los padres”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

La Diosa de Cuba y Rey el Mago celebraron este año su séptimo aniversario de boda.

“Hoy cumplimos 7 años de matrimonio Rey y yo, hemos vivido mil cosas bellas y vencido miles de obstáculos que la vida pone, pero aquí estamos juntos amándonos cada vez más, feliz aniversario para nosotros y que viva el amor”, escribió la artista en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de los anillos con los que sellaron su unión.

La Diosa y Rey han formado una hermosa familia junto a sus dos pequeños Reychel y Axel y se han convertido en una de las parejas de artistas más queridos por el público cubano.

La Diosa formó parte durante años de la agrupación cubana NG La Banda, con la que pudo visitar más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo la artista fue censurada en los medios de comunicación de Cuba luego de protagonizar una fuerte polémica en las redes sociales con el fallecido músico cubano José Luis Cortés, El Tosco, y confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa, quien fuera pareja del artista, lo denunció en 2019 por presuntos abusos verbales, físicos y sexuales en la época en que la joven era cantante de su orquesta NG La Banda.

"Dios sabe que cada palabra que dije fue real. Hoy me siento en paz, el tiempo de Dios es perfecto", dijo la popular cantante de reguetón tras la muerte de El Tosco en una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 129 mil seguidores.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com