La cubana Dunia Ojeda gana la batalla y continúa en la Voz US 2019

La cubana Dunia Ojeda gana la batalla y continúa en la Voz US 2019

La bella y talentosa cantante cubana radicada en Estados Unidos, Dunia Ojeda, se convirtió en la ganadora de su más reciente batalla y continúa luchando por llegar a la gran final de la Voz US 2019.

“Qué momento Dios mío!! Lo que más me hizo feliz fue que mi amigo se quedara @frankgonzalez_oficial te adoro 😍 gracias @laguzmanmx por quedarte con esta mujer de fuego 🔥, no te arrepentirás ❤️”, escribió Dunia en sus redes sociales.

La antillana se presentó ante el también talentoso Frank González, ambos, pertenecientes al Team Guzmán, tuvieron una magistral actuación, sin embargo, la mexicana prefirió quedarse con la hermosa isleña.

Dunia se queda en La Voz

Dunia fue elegida por Alejandra Guzman para permanecer en #LaVozUS ¿Qué te pareció su decisión? 🎤🔥🤘

Posted by La Voz US on Sunday, March 24, 2019

Hace poco, este enfrentamiento se filtró en las redes sociales, y pudimos disfrutarlo. Muchos elogios recibieron los dos artistas, pero Dunia acaparó cientos de comentarios positivos por su voz y potencia musical.

Hoy Tengo Ganas de Ti Batalla

Así fue la primera batalla de la noche entre Dunia y Francisco ¿Qué te pareció? #TeamGuzman 🎤🔥🤘

Posted by La Voz US on Sunday, March 24, 2019

Ella no es la única cubana que ha pisado este escenario, otros coterráneos también lo han hecho y han brillado de igual manera, poniendo en alto el nombre de nuestra isla y demostrando que la música nos corre por las venas.