Cubita NOW

La cubana Dunia Ojeda gana la batalla y continúa en la Voz US 2019

Por Hervin Salinas - lunes 25 de marzo de 2019

Featured Image

La bella y talentosa cantante cubana radicada en Estados Unidos, Dunia Ojeda, se convirtió en la ganadora de su más reciente batalla y continúa luchando por llegar a la gran final de la Voz US 2019.

“Qué momento Dios mío!! Lo que más me hizo feliz fue que mi amigo se quedara @frankgonzalez_oficial te adoro 😍 gracias @laguzmanmx por quedarte con esta mujer de fuego 🔥, no te arrepentirás ❤️”, escribió Dunia en sus redes sociales.

Team Guzmán, tuvieron una magistral actuación, sin embargo, la mexicana prefirió quedarse con la hermosa isleña. https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/1423690894439425/">
se filtró en las redes sociales, y pudimos disfrutarlo. Muchos elogios recibieron los dos artistas, pero Dunia acaparó cientos de comentarios positivos por su voz y potencia musical. https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/315090932511832/">

Ella no es la única cubana que ha pisado este escenario, otros coterráneos también lo han hecho y han brillado de igual manera, poniendo en alto el nombre de nuestra isla y demostrando que la música nos corre por las venas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com