Filtran la batalla de la cubana Dunia Ojeda en La Voz US

Filtran video de la batalla de la cubana Dunia Ojeda en La Voz US

La impresionante batalla de la cubana Dunia Ojeda en La Voz US fue filtrada y las redes han reaccionado a la interpretación de la talentosa cubana que subió a escena y brilló como nunca.

“Se filtró la batalla entre Frank González y Dunia Ojeda, quienes se enfrentarán el próximo domingo ¡No te la puedes perder! A las 9/8c porTelemundo #LaVozUS #TeamGuzman”, dijo La Voz US en su página oficial de Facebook.

Los seguidores del certamen no han tardado en escrbir lindos mensajes para la antillana. “Dunia Ojeda que voz tan hermosa! Eres una campeona 👏🏻👏🏻👏🏻”; “Omgggggg aquí si hay un problema 😱😱😱 los dos cantan súper lindo”, dijeron algunos.

“Tremendo éxito…me hicieron poner la piel de gallina. Hay muchos dúos tan excelentes que deberían unirse permanentemente y sacar su trabajo en conjunto. Ya es hora de rescatar la música, la verdadera Música”, agregó otro.

“ESPECTACULAR! Ambos tienen una voz maravillosa y potente! Los dos se merecen seguir en la competencia”; “TODOS hasta ahora han sido excelentes, que voces tan maravillosas y que triste que algunos tengan que irse 😥”, siguieron escribiendo sobre la magistral actuación de estos dos concursantes.

Ojeda vive en Estados Unidos  y aunque su carrera en la isla no fue corta, ahora busca reanudarla en suelo norteamericano.