La cubana Dunia Ojeda arrasa en los shows en vivo de la Voz US

La cubana Dunia Ojeda arrasa en los shows en vivo de la Voz US

La bella y talentosa cantante cubana, Dunia Ojeda, volvió a arrasar, pero esta vez en los shows en vivo de la Voz US con la interpretación del tema ‘Ahora quien’ del popular músico boricua Marc Anthony.

La antillana llegó al escenario y lo hizo lucir pequeño con la magistral actuación que nos regaló. Su voz brilló tanto que los jueces también estaban impresionados y las cámaras nos mostraban sus gestos de asombro.

La cubana Dunia Ojeda arrasa en los shows en vivo de la Voz US

Los comentarios de los seguidores de esta isleña no se han hecho esperar. “Ella GANA!!!!!! Es una artista completa, ella tiene que ser la ganadora, excelente presentación, ¡¡¡¡¡lo hace como toda una profesional !!!!”; “Ella es espectacular…para mí la mejor, Dios la bendiga SIEMPRE…”, dijeron algunos.

“Bravooooo esta presentación, impecable…voten por ella debe continuar 🎇💪🎤”; “Eres hermosa, ahora bien, tu voz está a otro nivel….  ella me da show completo. Jamás te cortes ese cabello OMG…. estoy enamorado 😍😍😍💋👑😍👑😍👑”, señalaron otros.

“Es la muestra de que la interpretación te puede llevar muy lejos me atrapó, detallitos pero buena muy bien felicidades 🤗💛”; “No soy cubano pero voto por ella porque no se trata de países, se  trata del mejor talento y ella es”, comentaron más internautas.