La cubana Daniela Reyes calienta las redes con candentes fotos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de noviembre de 2019

Article feature image

La bella modelo y presentadora cubana Daniela Reyes Hernández ha encendido las redes sociales compartiendo imágenes de una sesión fotográfica a la que le puso cuerpo y rostro recientemente en la isla.

Tras las imágenes, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

"@danielareyesofficial pues sí y no confundas, lo que veo me encanta, no soy gay, pero te veo en tv, en YouTube, en todos lados y lo que proyectas está muy por encima de tu físico. Vas muy bien no te vayas por el camino de las que si lo tienen que hacer porque no están a tu nivel. Éxitos baby, lo que quieras está garantizado, es sólo llegar….!!!!", dijo uno.

"La madre que te parió mi reina , por Dios, guapísima en su máxima expresión. Arriba las cubanas 👏👏"; "Estamos avanzando falta un poco más", señalaron otros.

Como les hemos comentado en artículos anteriores, Daniela es una joven revelación del arte en Cuba. Reyes ha logrado emprender una carrera como modelo, actriz y youtuber.

Daniela actúa en el programa humorístico A otro con ese cuento y ha conseguido muchísimos admiradores gracias a la televisión cubana. Su belleza es impresionante. Lo cierto es que esta linda cubana puede tener un futuro prometedor en el mundo artístico tanto dentro como fuera de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar