Cubita NOW

La cubana Daniela Reyes calienta las redes con candentes fotos

Por Hervin Salinas - miércoles 20 de noviembre de 2019

Featured Image

La bella modelo y presentadora cubana Daniela Reyes Hernández ha encendido las redes sociales compartiendo imágenes de una sesión fotográfica a la que le puso cuerpo y rostro recientemente en la isla.

Tras las imágenes, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

"@danielareyesofficial pues sí y no confundas, lo que veo me encanta, no soy gay, pero te veo en tv, en YouTube, en todos lados y lo que proyectas está muy por encima de tu físico. Vas muy bien no te vayas por el camino de las que si lo tienen que hacer porque no están a tu nivel. Éxitos baby, lo que quieras está garantizado, es sólo llegar….!!!!", dijo uno.

"La madre que te parió mi reina , por Dios, guapísima en su máxima expresión. Arriba las cubanas 👏👏"; "Estamos avanzando falta un poco más", señalaron otros.

Como les hemos comentado en artículos anteriores, Daniela es una joven revelación del arte en Cuba. Reyes ha logrado emprender una carrera como modelo, actriz y youtuber.

Daniela actúa en el programa humorístico A otro con ese cuento y ha conseguido muchísimos admiradores gracias a la televisión cubana. Su belleza es impresionante. Lo cierto es que esta linda cubana puede tener un futuro prometedor en el mundo artístico tanto dentro como fuera de Cuba.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com