Cubana Daniela Reyes revoluciona Instagram con sensuales fotos

Cubana Daniela Reyes revoluciona Instagram con sensuales fotos

La bella modelo y presentadora cubana Daniela Reyes Hernández ha encendido las redes sociales compartiendo imágenes de una sesión fotográfica a la que le puso cuerpo y rostro recientemente en la isla.

Los comentarios no se hicieron esperar. Una de sus seguidores, por ejemplo, dijo: “Hola Dani, felicidades, por tu carrera en ascenso, la calidad, orgullo y talento se impone, no cabe duda que la raza nuestra es poderosa, somos de la isla más grande de caribe, sin duda aché para ti bebe, soy de Cuba y vivo en Guatemala actualmente, besos angelito tierno”.

“Pienso no es necesario que te desnudes por ahora públicamente, quizás te hagan una oferta para una revista de caballeros y así si vale la pena”, señaló otro.

“Me encantan las fotos de ese estudio, y tú bella siempre❤️😍”; “Y sin dudas tú eres la mejor creación 😱😍🔥🔥”, siguieron diciendo.

Como les hemos comentado en artículos anteriores, Daniela es una joven revelación del arte en Cuba. Reyes ha logrado emprender una carrera como modelo, actriz y youtuber.

Daniela actúa en el programa humorístico A otro con ese cuento y ha conseguido muchísimos admiradores gracias a la televisión cubana. Su belleza es impresionante. Lo cierto es que esta linda cubana puede tener un futuro prometedor en el mundo artístico tanto dentro como fuera de Cuba.