Cubana Daniela Reyes revoluciona Instagram con sensuales fotos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

La bella modelo y presentadora cubana Daniela Reyes Hernández ha encendido las redes sociales compartiendo imágenes de una sesión fotográfica a la que le puso cuerpo y rostro recientemente en la isla.

Los comentarios no se hicieron esperar. Una de sus seguidores, por ejemplo, dijo: “Hola Dani, felicidades, por tu carrera en ascenso, la calidad, orgullo y talento se impone, no cabe duda que la raza nuestra es poderosa, somos de la isla más grande de caribe, sin duda aché para ti bebe, soy de Cuba y vivo en Guatemala actualmente, besos angelito tierno”.

“Pienso no es necesario que te desnudes por ahora públicamente, quizás te hagan una oferta para una revista de caballeros y así si vale la pena”, señaló otro.

“Me encantan las fotos de ese estudio, y tú bella siempre❤️😍”; “Y sin dudas tú eres la mejor creación 😱😍🔥🔥”, siguieron diciendo.

Como les hemos comentado en artículos anteriores, Daniela es una joven revelación del arte en Cuba. Reyes ha logrado emprender una carrera como modelo, actriz y youtuber.

Daniela actúa en el programa humorístico A otro con ese cuento y ha conseguido muchísimos admiradores gracias a la televisión cubana. Su belleza es impresionante. Lo cierto es que esta linda cubana puede tener un futuro prometedor en el mundo artístico tanto dentro como fuera de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar