La ‘cenita de fin de año’ de directivos de Cimex al más puro descaro

La ‘cenita de fin de año’ de directivos de Cimex al más puro descaro
Fotos de: Facebook (Cimex)

‘Los directivos de la Corporación Cimex.SA comieron y se divirtieron como millonarios en la Gran Cena de Fin de Año en la Plaza de la Catedral de La Habana Vieja’, denuncia un cubano.

Al respecto el usuario que se hace llamar Manuel Rubio, alega: “rodeados de miles de casas y edificios derrumbados, donde viven cubanos que la mayoría no tenía ni para cenar ese día. solo para crear el precedente y dejar bien claro que ellos son los amos de los 11 millones de esclavos cubanos, que son incapaces de hablar o protestar por el maltrato y la miseria que viven”.

los directivos de la Corporación Cimex.SA comieron y se divirtieron como millonarios en la Gran Cena de Fin de Año en la…

Posted by Manuel Rubio on Saturday, January 4, 2020

“¡Eso fue para los comunistas y para los turistas extranjeros porque los cubanos de a pie nunca el gobierno daría la oportunidad de tener una cena así!”, comentan en una publicación del perfil de la corporación.

#CimexAvanzaAsí se desarrolló el pasado 31 de diciembre la Gran Cena de Fin de Año en la Plaza de la Catedral de La Habana Vieja

Posted by Corporación Cimex.SA Oficial on Thursday, January 2, 2020

Otros cubanos añaden:

Ricardo Urquiza “Es un tipo de clase social creada hace ya un tiempo es un tipo de clan con una estructura al estilo camorra italiana”

Felicia María Matas “Qué les importa el pueblo. Y el pueblo ya se acostumbró, eso no se ve en ningún país, ni en Haití que se botaron para las calles exigiendo cambio de gobierno”.

Taide Rodriguez “Se lo merecen las dos partes, los que van porque tienen el poder y el dinero, y los otros por comemierdas, sometidos y conformistas. Que sigan comiendo huesos y soya, y pidiéndole recargas a los familiares que tal vez alguna vez despreciaron por gusanos”.