La broma de Imaray Ulloa a su abuela que se ha llevado una oleada de críticas

Redacci�n de CubitaNOW ~ martes 17 de enero de 2023

Article feature image

La influencer cubana Imaray Ulloa le hizo una broma a su abuela que ha generado una oleada de críticas en las redes sociales.

En un video que compartió con sus seguidores en Instagram se ve cómo la señora termina llorando por la supuesta decisión que quiere tomar su nieta.

Imaray le dijo que estaba embarazada de su novio, el cirujano Fabián Fontaine, pero que él ni siquiera lo sabía.

Convencida de que estaba en un momento muy importante de su carrera y que la maternidad podía dejarla para más adelante, la joven le explica a su abuela que va a interrumpir el embarazo.

La señora insiste en que no lo haga, que ella puede ayudarla en todo lo que haga falta con el bebé. "Imaray tú no estás sola", le decía.

La situación fue escalando hasta que la popular influencer dijo: “Creo que del tiro me comprometo a tener un hijo”.


Decenas de usuarios han reaccionado a la publicación de la artista.

"No me gustan los temas que en ocaciones escoges para bromear, somos seres humanos y todos tenemos sentimientos, hay ocaciones que creo que subestimas la realidad por lo ficticio, sin querer hacer daño, lo haces.... Soy tu fan pero lo cortés no quita lo valiente. Bendiciones y éxitos", le escribió uno de sus seguidores junto al video.

"Hasta dónde puede llegar uno por un simple like", le comentó otra.

Imaray es una de las influencers cubanas más populares en las redes sociales. En marzo del pasado año celebró sus tres millones de seguidores en Instagram.

“Llegamos a 3 millones de seguidores en Instagram. Omg, seguimos creciendo. Gracias, tres millones de gracias”, dijo en una publicación en ese momento.

En su vida personal también le va de maravillas. Tras la ruptura con el actor cubano Yubrán Luna la joven actriz comenzó una relación con Fabián.

"Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado", dijo en una entrevista.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar