Cubita NOW

'La ayuda es nuestra': desde la isla cubanas aseguran que no se dejarán quitar el envío del exilio

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Cubanos que residen en la isla se siguen sumando a la iniciativa de enviar un mensaje al gobierno para que sepa que no se van a dejar quitar la ayuda enviada por el exilio en medio de la crisis por el coronavirus. 

Y es que, desde que se supo que los antillanos en el exterior estarían recopilando donaciones para sus hermanos vulnerables, se lanzó también la idea de hacerles saber a estos lo importante que es que luchan por todo lo que se les enviará. 

“#LaAyudaVa no se la dejen quitar hermanos míos! ¡Esto es un regalo de nosotros sus hermanos cubanos para ustedes y es gratis! ¡Ya nosotros pagamos todo lo que tenía que pagarse! #CubaEnCrisis #DeCubanoaCubano #SolidaridadEntreHermanos”, dijo la activista y periodista Liu Santiesteban.

Y sí, han hecho caso y a las redes sociales llegan a diario videos que graban dejando claro que la ayuda no es para el gobierno, sino para los de a pie y que no dejarán que se la arrebaten, pues fue un gran sacrificio del exilio. 



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com