La aerolínea Fly AllWays conectará a Suriname con Camagüey

A partir del próximo 28 de noviembre la compañía Fly AllWays interconectará a Suriname con la provincia de Camagüey. De igual manera, Enzo Monsanto, social media manager de la aerolínea, dio a conocer que en el futuro desean incorporar nuevos vuelos a Santa Clara.

En la actualidad la compañía gestiona vuelos con frecuencia de tres veces por semana con destino a las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba, en una aeronave de 160 capacidades.

El funcionario afirmó que Fly AllWays es una aerolínea de vida corta que desea ampliar sus conexiones internacionales. En este contexto están brindando una promoción especial en sus servicios de vuelo a la Isla. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre, y consiste en una tarifa especial para viaje de dos personas.

El anuncio se da en el contexto de la suspensión de los viajes de las aerolíneas regulares norteamericanas a todas las ciudades de Cuba, menos a La Habana. Ello representa un cambio radical en la conexión aérea entre la Isla y Estados Unidos. Ante esta situación, American Airlines ha aprovechado para triplicar sus vuelos a la Isla de cara al fin de año.