La actriz cubana Susana Pérez está de cumpleaños y así la felicitó su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de mayo de 2022

Article feature image

La reconocida actriz cubana Susana Pérez cumple 70 años de vida este miércoles 25 de mayo.

Su hijo, el también actor Roberto San Martín, le dedicó unas hermosas palabras en las redes sociales junto a una imagen de cuando era un niño.

"Esta es la foto que más me gusta en el mundo. En esta foto soy feliz como lo he sido cada segundo a tu lado. Hasta cuando he estado triste tu me has hecho feliz. Hoy esta belleza de mujer cumple 70 años y yo soy feliz de que los esté cumpliendo", escribió.

"Hoy es un día para celebrarte. Para recordarte lo bella que eres, has sido y serás siempre, porque tu belleza es del alma y esa no envejece. Te amo mami. Hoy y siempre. Nos vemos pronto. Feliz cumpleaños!!", agregó.





Cientos de cubanos han reaccionado al post y dejado emotivos mensajes de felicitación.

"Feliz cumpleaños para una de las grandes actrices de Cuba. Que Dios la bendiga", "Felicidades a las más linda y una de las mejores actrices de Cuba", "Muchas felicidades para ella, que cumpla muchísimos años más a tu lado. Bendiciones", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Roberto San Martín comparte usualmente la misma imagen junto a su madre. el pasado año, en el cumpleaños 69 de la actriz, publicó la instantánea y dijo:

"Yo soy su hijo. Sí, Susanito me dicen quienes pretenden humillarme por haber nacido bajo su sombra. Pero. Les digo algo? No nací bajo su sombra porque no hay nada oscuro en ella. Ella es toda luz y esa luz siempre ha iluminado mi camino. Yo soy su hijo, sí, yo soy Susanito Pérez y con todo el orgullo del mundo le deseo a la mujer más hermosa de Cuba un feliz cumpleaños. Te amo madre. Que vengan muchos más".





Susana nació en Cuba en el año 1962. En 2008 emigró a Miami donde ha seguido cosechando éxitos. Actualmente se desempeña como presentadora de My Cosmetic Surgery, la famosa clínica de cirugía estética.

Entre los personajes más populares interpretados por la actriz se encuentra Charito, de la telenovela Sol de Batey.

Participó también en otras producciones del cine y de la televisión de la isla como La joven de la flecha de oro (1980), Rosas a crédito (1983), Las impuras (1984), Sin perder la ternura (1991), El año que viene (1994), Si me pudieras querer (1998), Las huérfanas de la Obra Pía (2000), y El balcón de los helechos (2004).

En una de las más recientes emisiones del programa de Youtube, La Familia Pérez, Susana confesó que el fallecido dictador Fidel Castro le hizo una invitación, a través de una tercera persona, para tener una cita íntima en un yate.

“Hay un personaje que conoce todo el mundo, y está ahora metido en una piedra, que intentó tener algo conmigo, lo que pasa es que yo no quise. Le dije que no porque, además, todo lo hizo a través de otra persona (...) y a mí me gusta que los hombres me llamen directamente”, comentó.

“Fue así, lo pueden creer o no, a estas alturas me da lo mismo quién me crea o no”, dijo la artista sin aclarar el año en el que ocurrió el hecho ni identificar al mensajero. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar