Susana Pérez cuenta que Fidel Castro intentó seducirla a través de un mensajero
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de enero de 2022
La actriz cubana Susana Pérez confesó que el fallecido dictador Fidel Castro le hizo una invitación, a través de una tercera persona, para tener una cita íntima en un yate, una propuesta que ella dice haber rechazado.
Durante el programa La Familia Pérez en YouTube, la popular artista no mencionó directamente el nombre de Castro, pero habló de “un personaje que conoce todo el mundo y está ahora metido en una piedra”, en clara alusión al monolito del cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde yacen los restos del dictador.
“Hay un personaje que conoce todo el mundo, y está ahora metido en una piedra, que intentó tener algo conmigo, lo que pasa es que yo no quise. Le dije que no porque, además, todo lo hizo a través de otra persona (...) y a mí me gusta que los hombres me llamen directamente”, comentó.
Según contó, esta persona la llamó por teléfono para comunicarle que Castro la estaba invitando a una recepción en un yate. Ella respondió con una negativa, diciendo que no le gustaba que le enviaran recados y prefería hablar de manera directa con la persona interesada.
De igual modo, aseguró que no le interesaba si las personas confiaban en la veracidad de su testimonio. “Fue así, lo pueden creer o no, a estas alturas me da lo mismo quién me crea o no”, dijo la artista que no precisó en qué año ocurrió el hecho ni quién hizo el papel de mensajero.
Susana Pérez además refirió que el locutor oficialista Rafael Serrano, recién retirado del Noticiero de Televisión, aspiraba a tener una relación con ella. “Ya quisiera Serrano que por un día de fiesta lo hubiera mirado”, expresó en el espacio conducido la semana pasada por su hijo, Roberto San Martín y su esposa, la fotógrafa Alicia Barrera.
Actualmente, Pérez reside en Miami y tiene una postura crítica respecto del gobierno cubano. En esa ciudad del sur de Florida, acaba de estrenar la obra "Huevos rotos", a los actores Alberto Pujol y Carlos Acosta Milián, que consiste en un espectáculo de humor y estará en cartelera hasta febrero en Micro Teatro Miami.