¡Boda a la vista! Actriz cubana Aly Sánchez se casará con el padre de sus hijas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de noviembre de 2021

Article feature image

Roberto Balmaseda, el esposo y mánager de la actriz e influencer cubana Aly Sánchez, le ha pedido matrimonio públicamente.

La romántica pedida ocurrió durante uno de los shows de la artista en el Flamingo Theater Bar de Miami. Mientras Aly cantaba en el escenario junto a sus amigos, los músicos Bea César y Ángel 'Pututi', Roberto se arrodilló para pedirle matrimonio.

“No pudo escoger un mejor momento. Futura Mrs. Balmaseda”, escribió la influencer junto a un álbum de fotos que resume el momento.



La feliz pareja lleva 14 años de relación y tienen dos hijas juntos, Sophía y Sarah Balmaseda. Según ha contado la actriz en sus redes sociales, actualmente están buscando un tercer hijo.

A menudo Aly hace hermosas declaraciones de amor a su novio en las redes sociales. El pasado 4 de noviembre, cuando celebraron su aniversario 14, la actriz contó cómo fue la primera cita de ambos y por qué estaba tan enamorada de él.

"Has sido mejor de lo que yo pude imaginar, gracias por amarme tanto, por ser tan buen papá, por querer y respetar tanto mi familia y quererla como la tuya propia", escribió.


Aly, de 35 años, es natural de Banao, un pequeño poblado perteneciente a la provincia de Holguín.

Graduada de actuación de la Universidad de las Artes en Cuba, reside en Estados Unidos desde 2007 donde ha trabajado en varios programas para la televisión local. Uno de sus personajes más populares es el de Migdalia Rondón.

Actualmente es una de las influencers cubanas más seguidas y amada por su público. Junto a la también influencer cubana Camila Guiribirtey conduce el show Aly and Mila, que organiza sorpresas para sus seguidores.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar