Kenny Robert explota con 'la novela interminable' de Juliette Valle y La Flaca Verónica
Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de julio de 2025

Si hay una saga romántica que compite con las series más largas de la televisión, esa es sin duda la de Juliette Valle y La Flaca Verónica. Y como buen cronista de las redes, Kenny Robert no pudo quedarse callado tras la enésima reconciliación de la pareja más comentada del universo influencer cubano.
Con su personaje de Jessica a pleno pulmón, Kenny soltó una descarga épica en Instagram: “¡Dame un grrrrr! Un qué... ¡Un grrrrr! Yo quiero saber: ¿cuántas temporadas tiene esto? Llevan en eso un año. Se pelean, vuelven; vuelven, se pelean. ¡Ya!”. El estallido fue puro oro viral, y no se detuvo ahí.
Con su característico desparpajo, el también actor y comediante se lanzó a hacer un resumen por partes de esta historia de amor que ha tenido de todo: “Primera parte, se mudan juntos, empiezan el podcast. Segunda parte, se pelean. Tercera parte, se compran un perro y le ponen Agüita de Coco. Cuarta parte, se vuelven a pelear. Quinta parte, Juliette le quita la custodia del perro a La Flaca, saxofón por la cabeza. Sexta parte, Juliette se muda sola, le deja a La Flaca solo las cucharas. Séptima parte, aparecen en la playa tomando agüita de coco”.
Y como buen showman, cerró con broche de oro: “¡Ya! Ni la serie El Barco dio tanta guerra. Ni RBD cansó tanto. Pónganle nombre a la obra. Estamos aburridos. Tienen a sus seguidores con los nervios desbaratados. Si yo no me eché todas las temporadas de Rápido y Furioso, ¿ustedes creen que me voy a echar esta?”
La historia de Juliette y Eduardo (alias La Flaca Verónica) ha sido una montaña rusa de idas, vueltas, perros compartidos y reconciliaciones públicas, pero, a pesar de todo, siguen capturando la atención —y el corazón dividido— de miles de seguidores. Mientras unos celebran cada regreso con emojis de corazones, otros se preguntan si no es momento de cerrar el telón.
Pero si algo está claro, es que mientras ellos sigan escribiendo capítulos, Kenny —y sus fans— seguirán narrando la historia con humor, histeria y, por supuesto... ¡un grrrrr!