Juez revoca permiso de viaje a Pablo Lyle y fija fecha de audiencia

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de abril de 2019

Article feature image

El deceso de Juan Ricardo Hernández y la difusión del video de una cámara de seguridad que grabó el incidente, transformaron el caso que ocurrió el pasado domingo e involucra al actor méxicoestadounidense Pablo Lyle.

“Una juez del condado Miami Dade dejó sin efecto la orden que le permitió viajar a México y le fijó una audiencia para los próximos días”, señaló Univisión.

Así que el artista tendrá que presentarse en una corte de Miami este lunes 8 de abril después de “que una juez rescindiera este viernes la orden de viaje que le permitió trasladarse a México tras haber sido arrestado por estar involucrado en un incidente de odio en la carretera. La juez también informó que las circunstancias han viciado la fianza que le permitió al actor salir en libertad”, agregó el portal.

“La juez Lisa Walsh, del circuito judicial 11 del condado Miami Dade, informó en la orden de la corte que "basado en el cambio de circunstancias" decidió rescindir la actuación que le permitió a Pablo Lyle viajar a México, ello debido a la muerte de "la víctima de esta agresión y que cargos mayores probablemente serán presentados", explicó.

Por otro lado, recordó que Lyle fue el protagonista de un incidente en la carretera junto a su cuñado el pasado domingo 31 de marzo, cuando confrontaron al ciudadano de origen cubano, Juan Ricardo Hernández, en la intersección de la 27 avenida y la 14 calle del noroeste de Miami.

“En el hecho, Hernández fue golpeado por Lyle en la cara y a consecuencia de ello estuvo recluido en la terapia intensiva del Hospital Jackson Memorial”, pero el jueves dejó de existir.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar