Habla hijo del cubano tras incidente con famoso mexicano: ‘Mi papá no se merecía esto’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

Familiares del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, cuyo deceso ocurrió días después de un altercado con el actor mexicano Pablo Lyle en Miami, se encuentra devasatada y clama por justicia.

"Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo", dijo con lágrimas en los ojos, Juan Ricardo Hernández, hijo del sexagenario, según reseña Infobae.

Asimismo, el portal destacó que “hasta ahora, la familia no concibe la forma en la que el cubano perdió la vida. "Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) porque haber hecho eso".

Tras cuatro días en coma, el cubano dejó de existir a causa de un derrame cerebral ayer por la tarde. “Por su parte, la agencia representante del actor mexicano, Jerry ML, señaló que Lyle no podrá dar ninguna declaración al respecto por ser un caso abierto”, dijo el portal citado.

“Lyle, de 32 años, fue arrestado y acusado de agresión por las autoridades de Miami, el pasado domingo 31 de marzo. Aunque con la fianza de USD 5, 000 pudo regresar a la Ciudad de México, el fallecimiento de Ricardo Hernández podría complicar su situación2, argumentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar