Cubita NOW

Juan Juan: Colapsan servicios del Hospital Militar de Villa Clara por ‘avalancha de pacientes’

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El analista y escritor cubano Juan Juan Almeida, a través de su página de Facebook, aseguró que un hospital en una provincia antillana ha colapsado por la cantidad de personas que llegan con síntomas de coronavirus. 

“Avalancha de pacientes cubanos de Covid-19 hace colapsar los servicios del Hospital Militar “Manuel Fajardo” de Villa Clara, Santa Clara, Cuba”, dijo Juan Juan en su post.

“Instituciones de Partido Provincial, Gobernatura Provincial y Defensa Civil se reúnen para tomar medidas”, añadió el comunicador isleño.

Tras su publicación, los comentarios no se hicieron esperar:

Ilse Ferragut: Lo dieron en las noticias en la mañana dicen que hicieron una fiesta, y se infectaron buen grupo de personas. Sabiendo que no se podía, seguimos desobedientes sin entender que corremos peligro de muerte, please.

Francisco Diaz: Hablando con una Dra. de Santa Clara, me explica que las personas enfermas con Coronavirus y los posibles contagios en su grupo son llevados a ese hospital para descartar complicaciones. Entendiste Pío.

Omar Ramos Martínez: es verdad, en las fiestas, pero en las guaguas, los camiones, los comedores obreros, las colas.

Amada González: Diosito pon tu mano poderosa y detén este virus en Cuba ten mucha misericordia de los míos y todos los cubanos de la isla en el nombre del padre del hijo y espíritus santo

Onelia Camejo: Pero y esta noticia cuando la dieron porque a las once de la mañana en la conferencia de prensa no se dijo nada de eso.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com