Joven recibe 8 puñaladas de su exnovio a horas del 14 de febrero en Hialeah

Joven recibe 8 puñaladas de su exnovio a horas del 14 de febrero
Foto de: (captura de pantalla) América Noticias

En Hialeah ocurrió el lamentable suceso, justo en la semana que el mundo entero celebra el amor, un hombre propinó 8 puñaladas a su expareja.

Vecinos del sitio ubicado en la avenida 26 y la calle 56 del oeste de Hialeah, relataron a América Noticias que la joven había terminado la relación desde diciembre, además de colocar una orden de alejamiento a su exnovio, considerándolo un hombre peligroso.

“Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos. El agresor irrumpió en la residencia a través del patio trasero mientras la mujer de 27 años y su madre se alistaban para salir”, detalla ese medio de prensa.

Por otro lado, advirtieron que “después de apuñalar a la mujer, el hombre le robó las llaves de su carro y huyó en su automóvil. Mal herida, la víctima fue aerotransportada al hospital Jackson Memorial. Horas después, su madre, quien había recibido atención de los rescatistas, también tuvo que ser llevada a un hospital local”.

La policía señaló que la víctima se encuentra fuera de peligro, pero continúa la investigación del hecho, aunque “atraparon al sospechoso en las cercanías del hospital Jackson North y el hombre quedó identificado como Saúl Pellot Duprey, de 35 años”.