Joven cubano detenido en Chile tras ocupar una casa con sus amigos para beber alcohol

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de marzo de 2024

Article feature image

Un joven cubano fue detenido junto a otros jóvenes chilenos por ingresar ilegalmente a una casa para beber alcohol y escuchar música.

El incidente no pasó de una travesura con advertencia pero afectó la tranquilidad en una ciudad costera chilena. Diario El Pingüino relató los hechos: “ingresaron a una vivienda, pusieron música fuerte y comenzaron a consumir alcohol. Esto fue lo que hizo un grupo de amigos integrado por cuatro jóvenes: tres chilenos y un cubano, tras ingresar a una propiedad ubicada en el sector centrosur de Punta Arenas”.

El hecho habría ocurrido en la tarde del sábado, cuando vecinos de la casa notaron el molesto ruido que provenía del inmueble y avisaron al hijo de la dueña de que algo fuera de lo común estaba sucediendo allí.

El hombre fue hasta el inmueble y se llevó la sorpresa de que tenía ocupas alcoholizados. Que se habían traído consigo todo lo necesario para pasarla bien como cervezas, vino, frutas y azúcar; además de su propio equipo para escuchar música. Fue entonces cuando decidió llamar a la policía.

Según el rotativo, las autoridades llegaron al sitio y detuvieron a los 4 jóvenes identificados como “E.L.C; I.O.H; D.L.C todos chilenos, y R.P.C. de nacionalidad cubana, quienes pasaron a control de detención la mañana de ayer por el delito de violación a morada, quedando en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse al inmueble por un radio de 100 metros”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar