Joven cubana de 20 años da a luz en su propia casa
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de octubre de 2023

Una joven cubana de apenas veinte años dio a luz en su propia casa después de que en el hospital se negaran a aceptar su ingreso y la devolvieran a su hogar.
La cubana Marlene R. Sandoval compartió la denuncia y dijo que la joven “fue al hospital sobre la 1 pm de este jueves 12 de otubre de 2023 con tremendos dolores y contracciones y no la pudieron ingresar porque supuestamente no había camas”.
“Le dijeron que se fuera para la casa, que cuando tuviera la cabeza del bebé afuera que volviera para el hospital para llevarla directo al salón”, detalló.
“Aquí están los resultados: parió en la casa sobre las 2 y 20 de la madrugada de este 13 de octubre de 2023 y cuando llegamos al hospital que la entraron para el salón conté en tres o más de 5 camas vacías, eso es para no decir que había muchas más y que fue que dieron muchas altas de 1 de la tarde a 2:30 de la madrugada”, denunció.

El niño, por fortuna, está bien.
“Gracias a Dios los 2 están bien, pero pudo haber pasado otra cosa. Bienvenido a la familia Cristofher, todos te esperábamos con ansias, príncipe de tía. Eres una guerrera, mi hermana”, finalizó esta cubana junto a una fotografía de la joven después de dar a luz sobre una cama en su propia casa.
“Sin palabras amiga, lo importante que estén bien, que Dios los bendiga”; “Todo es una mentira, un total descaro, hasta cuándo seguirán pasando tantas cosas y nada ahora no hay responsables, gracias a Dios que están bien, eres una guerrera mi niña, Dios mío, no es fácil uffff, pero gracias a Dios están bien y seguirán bien con mucha salud y bendiciones, fuerza guerrera”, reaccionaron ante la denuncia algunos usuarios.
“Gracias a Dios todo bien, que falta de conciencia de los supuestos profesionales que velan por nuestra salud y la de nuestros hijos”; “Muchas felicidades Leydy, eres bien fuerte, gracias a Dios están bien los dos, un abrazo fuerte”, añadieron otros.