José Carlucho asegura que está enfrentando una demanda legal

José Carlucho asegura que está enfrentando una demanda legal

El presentador cubano José Carlucho conversó con su colega Omar Moynelo y le reveló que está enfrentando una demanda legal, algo que, según él, es del conocimiento de algunos porque el récord es público.

“Estoy siendo demandado, no puedo darte más datos, pero existe un récord público… es un proceso legal que tengo que enfrentar y después, cuando las cosas ya estén como tienen que estar ya veré qué es lo que voy a hacer”, dijo Carlucho.

La demanda, aseguró, viene “del antiguo lugar donde trabajaba”. “Lo que te estoy diciendo es un récord público, porque sé que aquí mucha gente se inventa historias y todo lo demás, lo puedes corroborar”, sentenció.

“Eres un iluminado”, le dijo el cantautor antillano Amaury Gutiérrez, quien estaba en “El Arañazo Online”, espacio al que Carlucho llamó para contar un poco de lo que lo trae ocupado por estos días.

“Todo va a ir de maravillas… de aquí es para más arriba”, agregó Gutiérrez, al tiempo que el humorista invitó a sus seguidores a asistir a la obra de teatro en la que ha estado trabajando junto a otros comediantes cubanos.