Jorge Junior dice que ha recibido amenazas de su ex

Jorge Junior asegura haber recibido amenazas de su ex

El músico cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Junior, arremetió contra su expareja y madre su niña, a través de una publicación que posteó en sus redes sociales.

“Esta persona que está aquí, que pueden ver, no se cansa de insultarme y provocarme”, dijo el artista, dejando, de paso, una imagen de la chica.

“Ahora me mandó a decir que si no se quitaba la verdad que pusieron sobre su persona, se lo diría a la policía y llamaría a Otaola”, argumentó el artista.

“Ya saben, si mañana estoy en problemas judiciales fue por culpa de la teniente coronel Patricia. Por qué te digo, ¿qué puedes decir que no hayas hecho tú conmigo?”, se preguntó.

“Ahora, si empezaste, termina, que yo si tengo un montón de cosas que decir y puede que se hundan más los que están hundidos”, aseguró. “A mí no me amenaces, ahora, si no dices tú diré yo”, finalizó.

Esto no ha sido muy bien visto por sus seguidores, quienes han dejado decenas de comentarios y le han sugerido a Jorge Junior mantener su vida privada fuera de las redes sociales.

Esta persona q esta aquí q pueden ver no se cansa de insultarme y provocarmeAhora me mando a decir que si no se quitaba…

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Thursday, December 5, 2019